Estado

Recuperación de Jaime Torres será larga

Deberá trasladarse de Cárdenas hasta esta ciudad para sus consultas y terapias, dice hermana

César Lozano/ El Diario

miércoles, 23 septiembre 2020 | 07:12

Chihuahua– El proceso de recuperación de Jaime Torres será largo, comentó su hermana Yolanda, y a pesar de que se recupera en su casa del seccional de Cárdenas, deberá acudir a la ciudad de Chihuahua a terapias y consultas médicas. 

Desde que llegó a su casa, el pasado lunes, ha recibido pocas visitas debido a que el médico le indicó guardar absoluto reposo, aparte de que presenta gran dificultad para hablar, por las lesiones en sus cuerdas vocales. 

Sus labores, en las que invirtió dinero, tiempo y esfuerzo durante un año, las están trabajando sus cuñados con apoyo de otros familiares y amigos, como muestra de solidaridad hacia Jaime, sostén económico de su familia. 

“Gracias a Dios está bien, recuperándose en casa, vamos a estar viniendo a Chihuahua, porque todavía faltan consultas, estudios y todo, pero ya fuera del hospital, porque estar en el hospital es muy pesado y desde casa es más relajado”, agregó su Hermana.

El caso de Jaime y su esposa Jessica Silva lo atrajo la Fiscalía General de la República para continuar las investigaciones que inició la Fiscalía de Chihuahua junto con la defensa jurídica de los agricultores.