PUBLICIDAD

Estado

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Parral y Guachochi

Una de las unidades tenía matrículas sobrepuestas

De la Redacción/ El Diario

martes, 28 febrero 2023 | 17:22

Hidalgo del Parral.- En diferentes intervenciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron dos automotores que contaban con reporte de robo.

La primera unidad asegurada fue un automóvil marca BMW, línea 120i, modelo 2017, de color blanco, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Táscate, de la colonia Ampliación Juárez, en la ciudad de Parral.

Al revisar la matrícula en la base de datos, esta arrojó que la placa correspondía a un vehículo marca Ford, línea Taurus, modelo 1996.

Mientras que la revisión de la serie pública, permitió conocer que el automóvil BMW contaba con reporte de robo interpuesto el día 06 de agosto de 2018, en el estado de Jalisco.

De manera simultánea en la calle Cerro de Chapultepec, de la colonia Las Tunas, en el municipio de Guachochi, se aseguró una pick up, marca Ford, línea Sport Track, modelo 2001, de color guinda, la cual había sido reportada como robada el domingo 26 de febrero. 

Ambos automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias para la posterior entrega a sus propietarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD