Estado

Refuerza señalización en el Municipio de Cuauhtémoc

Se realizan acciones a través de la Delegación de la Policía Vial

Cortesía

De la Redacción/Diario

viernes, 26 marzo 2021 | 14:13

Cuauhtémoc Chih.- Con diversas acciones de mantenimiento de pintura y reparación de señales de “alto” o de semáforos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Delegación de la Policía Vial, realizó 34 actividades en los últimos 15 días.

El delegado administrativo de la dependencia, Jorge Iván Villagrán Salas, expresó que los trabajos principalmente consistieron en reparar daños de estructuras de 18 semáforos que se encontraban en riesgo de derribo, así como 8 señales reportadas con daños por accidentes vehiculares, la mayoría de ellas de “alto” reglamentario.

De igual manera, el personal de señalización de la Policía Vial pintó pasos peatonales y cajones de estacionamiento en dos estancias infantiles, ubicadas en las calles Presa Boquilla y Américas y calle 21 entre Morelos e Hidalgo, también en las calles perimetrales de los parques de las colonias Madeira tercera etapa y Senderos del Tecnológico, en éste último donde también se colocaron boyas reductoras de velocidad.

También, las cuadrillas de personal pintaron pasos peatonales en el Jorge Castillo Cabrera, a la altura del CESSA Tierra Nueva y de las instalaciones de la subdelegación de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

De igual manera, el área de señalización colocó mamparas para el operativo de Semana Santa, antes de llegar al entronque a La Junta, en el Bulevar Jorge castillo, en la avenida Tecnológico y una sobre Fernando Baeza.