Regalan automóvil a víctima colateral de balacera en Rubio

Entregaron un automotor a la familia Álvarez con valor de 60 mil pesos

De la Redacción
miércoles, 13 marzo 2019 | 17:22

Cuauhtémoc.- Como un acto de buen corazón de un propietario de venta de autos en la ciudad, donó un vehículo a la familia Álvarez del seccional de Rubio, cuya hija fuera impactada en el estómago por una de las balas perdidas del enfrentamiento que ocurriera en esta comunidad el pasado 27 de febrero.

Lupita y su hija Ivana, víctimas inocentes de esta balacera entre grupos criminales, se encuentran fuera del diagnóstico de riesgo en el que fueran atendidas la noche de ese miércoles, Ivana, fue dada de alta este martes, pero aún presenta sonda para llevar su vida con normalidad y aún se muestra temerosa cuando llega la noche, según lo relató Lupita, su madre, quien también resultó herida.

La historia de lo que ocurrió ese miércoles movió a Fernando Apodaca, quien vive de la venta de vehículos “chuecos”, a donar un automóvil marca Mércury, línea Milán modelo 2008 a esta familia, luego de relatar que vivió algo similar con su padre,a quien lamentablemente perdió también por una bala perdida.

En su mensaje, el donador solicitó a los grupos criminales, a poner más atención en los riesgos que se generan cuando se enfrentan en una comunidad dichos grupos delictivos.

Lupita madre de Ivana, mencionó que con la reyerta a balazos, perdió su automçovil que era su único medio de transporte para el trabajo y para trasladar a su hija a la escuela, por lo que agradeció a las personas que como Fernando Apodaca, se han sumado a  la serie de actividades como bazares, donaciones y apoyos directos que les han hecho llegar desde que ocurrió este evento que le cambiara la vida.