Estado

Regresan asesinos a cerciorarse que estaba muerto

El homicidio doloso número 55 del mes de abril se registró ayer en la colonia Independencia

Staff / El Diario de Juárez / El homicidio se registró ayer en la colonia Independencia

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— El homicidio doloso número 55 del mes de abril en Ciudad Juárez se registró ayer en la colonia Independencia, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Un grupo de sicarios que viajaba en una camioneta tipo pickup y una Dodge Caravan, ambas de color negro, atacó a balazos a un hombre afuera de una casa ubicada en las calles Presa del Centenario y Presa Necaxa, al que le dispararon a corta distancia, informó un coordinador de la SSPM.

Residentes del lugar señalaron a los policías que los sicarios eran seis o siete, quienes detonaron armas de fuego y causaron temor.

Tras cometer el crimen se retiraron brevemente y luego volvieron para cerciorarse de que el blanco del ataque estuviera muerto, comentó el oficial preventivo.

La escena quedó asegurada y fue entregada a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo y se lo llevaron a sus instalaciones cerca de las 15:00 horas.