Estado

Regresan operativos a la Parral-Jiménez

Se harán recorridos por las zonas con el único objetivo de evitar que se presenten hechos como los acontecidos con anterioridad en la rúa

De la Redacción/El Diario

jueves, 26 agosto 2021 | 14:45

Parral.- El Fiscal de la Zona Sur Edgar Chaparro Venzor, dio a conocer que derivado de los acontecimientos presentados durante los últimos días en la carretera Parral-Jiménez, el operativo sobre dicha rúa volverá a implementarse.

Inclusive, dijo que donde anteriormente se encontraba la caseta de inspección se montará un punto de revisión con la finalidad de inhibir los delitos.

Añadió que a la mesa también se hizo la invitación a la Comisión Estatal de Seguridad y Secretaría de la Defensa Nacional además de la Guardia Nacional por lo que se implementarán dichos operativos mixtos.

Así mismo, se harán recorridos por las zonas con el único objetivo de evitar que se presenten hechos como los acontecidos con anterioridad en la rúa.

Mencionó que lo anterior permitirá que la ciudadanía se dé cuenta que se está actuando en tiempo y forma y se continuaran para evitar siga presentándose eventualidades como tales.