Estado

Rehabilitan vías de comunicación en comunidades rurales de Janos

En trabajos coordinados entre el Municipio y productores

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 29 septiembre 2020 | 22:34

Janos.- A través de acciones coordinadas entre el gobierno municipal y productores, se llevan a cabo trabajos para la rehabilitación y mantenimiento de los caminos vecinales que comunican a las diversas localidades rurales.

El alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, reconoció la participación de los productores en este tipo de tareas, al generarse un compromiso entre ambas partes, para mejorar las condiciones de las vías de comunicación entre las comunidades rurales.

En esta ocasión, dijo, se efectuaron trabajos para la rehabilitación de un total de siete kilómetros de una brecha de terracería que comunica a las localidades de Buenos Aires-El Cuervo.

El mandatario municipal destacó que el trabajo realizado se llevó a cabo en conjunto con los habitantes de esas dos comunidades, ya que el camino se encontraba con gran desgaste y era de gran necesidad el arreglo del mismo.

Con maquinaria del municipio y con la que disponen los productores, se concluyeron los trabajos de manera satisfactoria.

Para finalizar, el alcalde, agradeció la colaboración de los habitantes de las comunidades de Buenos Aires y El Cuervo, y refrendó su compromiso de seguir trabajando en acciones de beneficio colectivo para lograr un mejor desarrollo del municipio en todas sus áreas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx