Estado

Rendirán informe de plebiscito 41 observadores enlistados de Parral: Lozoya

Los observadores actuaron con recursos propios, resaltó el edil parralense

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 25 noviembre 2019 | 17:58

Parral.- Luego del plebiscito que se realizó este domingo en Chihuahua, los 41 observadores electorales que enlistó Parral como parte del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana estatal, rendirán un informe de la tarea que realizaron.

"Estamos contentos con el ejercicio enriquecedor de participación ciudadana que se llevó a cabo en Chihuahua, en donde fueron un logro de los habitantes de dicho municipio los resultados que se obtuvieron al rechazar el proyecto de iluminación que pretendería establecer el Municipio de la capital de estado", destacó el alcalde Alfredo Lozoya.

Informó que el Municipio de Parral, como parte del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana estatal, enlistó a 41 observadores electorales para el plebiscito, quienes rendirán un informe que se pondrá a consideración de dicho organismo participativo.

Lozoya Santillán expresó que cada uno de los observadores que se mantuvieron activos durante el proceso del plebiscito realizaron sus acciones con recursos propios y no se erogó ninguna cantidad por parte de la administración municipal de Parral.