Estado

Renuncian coordinador de PC y secretario de Rosales

Fueron el secretario municipal de Rosales, Carlos Lozoya y el coordinador de Protección Civil, Iván Rodríguez

Víctor Méndez/El Diario

jueves, 28 abril 2022 | 12:05

Delicias.- Renunciaron el secretario municipal de Rosales, Carlos Lozoya y el coordinador de Protección Civil, Iván Rodríguez, además versiones al interior del Ayuntamiento mencionan que la auxiliar de Comunicación Social, Ana Laura Terrazas, también se retiró de su cargo.

Por razones personales, los titulares de la Secretaría Municipal y la Coordinación de Protección Civil, Carlos Lozoya e Iván Rodríguez, respectivamente, tomaron la decisión de retirarse de sus respectivos cargos en el gabinete de la Presidencia Municipal de Rosales, por lo que el día de ayer presentaron su renuncia ante el alcalde.

A casi ocho meses de iniciada la administración, son varios los funcionarios que han abandonado el proyecto

Renunciaron el secretario municipal de Rosales, Carlos Lozoya y el coordinador de Protección Civil, Iván Rodríguez, además versiones al interior del Ayuntamiento mencionan que la auxiliar de Comunicación Social, Ana Laura Terrazas, también se retiró de su cargo.

Por razones personales, los titulares de la Secretaría Municipal y la Coordinación de Protección Civil, Carlos Lozoya e Iván Rodríguez, respectivamente, tomaron la decisión de retirarse de sus respectivos cargos en el gabinete de la Presidencia Municipal de Rosales, por lo que el día de ayer presentaron su renuncia ante el alcalde, Marcial Márquez Gutiérrez.

Los funcionarios se suman a la lista de quienes han abandonado sus cargos en la Administración Municipal a tan solo ocho meses de iniciada; según comentarios en el interior de Presidencia, también la auxiliar de Comunicación Social, Ana Laura Terrazas, se retiró de su puesto en estos días.

Las renuncias que se han dado en el gabinete del Ayuntamiento son las siguientes dependencias: Catastro, Desarrollo Humano, Seguridad Pública, Vialidad y Comunicación Social, sumándose ahora la de la Secretaría Municipal, y de Protección Civil.

Antes del cierre de esta edición, El Diario de Delicias buscó la postura del alcalde de Rosales, Marcial Márquez, siendo su secretario particular, Octavio González, quien señaló que el edil se encontraba en una reunión con personal en la ciudad de Chihuahua, por lo que no hubo una versión por parte del presidente municipal.