PUBLICIDAD

Estado

Reo en el Cereso murió a golpes

Cumplía una sentencia de 31 años con ocho meses, por el delito de secuestro

Staff / El Diario de Juárez / La víctima acababa de cumplir 10 años de su sentencia

De la Redacción / El Diario de Juárez

jueves, 14 septiembre 2023 | 23:00

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte determinó que fue una muerte a golpes, la que se registró la mañana de este jueves en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3, en perjuicio de un interno que estaba cumpliendo una sentencia de 31 años con ocho meses, por el delito de secuestro.

La representación social identificó a la víctima de homicidio como Jorge Javier Guerrero Morales, de 30 años, quien fue detenido el 18 de agosto del 2013, después de que secuestró a un taxista y lo despojó de su carro de alquiler, para cometer un asalto, en la colonia La Cuesta, informó un agente de la Policía Ministerial.

Guerrero Morales fue hallado sin vida la mañana del jueves en su celda del Cereso 3, con huellas de golpes y aparentemente fue ahorcado, por lo que se investiga a dos de sus compañeros internos, cuyos nombres no fueron revelados, indicó el policía de investigación entrevistado.

La víctima acababa de cumplir 10 años de su sentencia, pero todavía le faltaban 21 años y meses, por el secuestro del taxista y el robo con violencia del auto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD