Estado
En la Luis Olague

Reo fue recapturado en posesión de cristal y una pistola

El recluso que se evadió del Cereso fue detenido junto con una mujer identificada como Laila Guadalupe de 19 años

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 18:04

Ciudad Juárez.- El reo recién recapturado, Issac Jesús Rojas Ruiz, de 30 años, fue detenido a las 12:00 horas de este viernes en la calle Cosmopolita cruce con Tungsteno, en la colonia Luis Olague, en posesión de una porción de cristal y una pistola escuadra calibre .40.

El recluso que se evadió del Cereso número 3 fue detenido junto con una mujer identificada como Laila Guadalupe D. H., de 19 años. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, informó esta tarde la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los que efectuaron el arresto, en base a trabajos de inteligencia, apuntó la Fiscalía.

Luego del enfrentamiento en que pereció el objetivo principal Ernesto Piñón de la Cruz, alias “El Neto”, el fiscal reiteró que el operativo coordinado entre las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno contuvo de manera eficaz la seguridad de la ciudad ante los diferentes hechos que se estuvieron registrando.

Informó que derivado del operativo permanente implementado desde el momento de la evasión en el Cereso No. 3, se han asegurado 56 armas largas, ocho vehículos blindados y cuatro casas de seguridad.

En cuanto la captura y abatimiento de Ernesto Piñón de la Cruz, alias "El Neto", reiteró que se derivó del trabajo de inteligencia permanente que se realiza por parte de la Fiscalía General del Estado.