Estado

Reos que se fugaron del Cereso robaron al menos 6 vehículos

Víctimas denunciaron que hombres con vestimenta gris los despojaron de sus autos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 enero 2023 | 15:24

Ciudad Juárez.- Al menos seis vehículos fueron despojados mediante violencia a distintas personas esta mañana, por los internos que se fugaron del Cereso estatal 3, reportó personal de la Policía Municipal. 

Uno de los vehículos, un Hummer blanco H2, le fue arrebatado con violencia a una mujer que iba junto con su pequeño hijo, en el bulevar Zaragoza y el eje vial Juan Gabriel, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Varios hombres de vestimenta gris se le metieron al frente a la mujer de nombre Cinthia A. de 40 años y la obligaron a entregar la camioneta modelo 2004, para escapar a toda velocidad. 

Otro auto le fue arrebatado a un conductor Uber, en el eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, donde se subieron al menos cinco personas, todas ellas con vestimenta de color gris, indicó el informante. 

Otra pareja de adultos fue despojada de su camioneta Chevrolet azul modelo 2009 y los dejaron a pie, en el eje vial Juan Gabriel, cerca del fraccionamiento Villas Colonial. 

El conductor de un Jeep Comander que se dirigía a ejercitarse a un gimnasio también fue despojado de su vehículo cuando circulaba por la calle Barranco Azul, cerca de una gasolinera que se encuentra frente a los juzgados penales.