Estado

Reparten despensas a familias vulnerables en Janos

Esta es una alternativa para paliar en la medida de lo posible la crisis económica

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 20 noviembre 2020 | 17:22

Janos.- Como una acción alternativa de apoyo a las familias en esta etapa de crisis económica generada por la pandemia Covid-19, el gobierno municipal, realizó la dispersión de despensas entre personas de alta vulnerabilidad. 

El apoyo alimentario fue donado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y el Grupo de Damas Vicentinas Voluntarias, a partir de gestiones efectuadas por el alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo. 

El mandatario municipal, dejó ver que existe preocupación ante la severa situación que enfrentan innumerables familias de bajos recursos, no solamente, por cuestiones de salud, sino también para mantener o conseguir un empleo que les permita llevar el sustento a sus hogares. 

Ante ello, y con la finalidad de ofrecerles una alternativa a través de la cual puedan paliar en la medida de lo posible tal crisis, dijo, se han realizado diversas acciones de gestión en busca de apoyos. 

En este sentido, agradeció la desinteresada y solidaria colaboración de Fechac, y el grupo de voluntarias Damas Vicentinas, para hacer llegar apoyo alimentario a familias de alta vulnerabilidad en el municipio. 

“Vamos a seguir buscando todo el apoyo que sea necesario, para ofrecerles a las familias janenses una mejor calidad de vida, en estos momentos críticos originados por la pandemia Covid-19”, puntualizó el alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo. 

gallito@ncg.diario.com.mx