Estado

Reparten tinacos a ciudadanos de Balleza

Con el propósito de apoyar la economía de las familias de la entidad

De la Redacción

jueves, 09 junio 2022 | 16:14

Balleza, Chihuahua. - Al encabezar la entrega de tinacos, el Presidente Municipal de Balleza, Augusto Medina, reiteró el compromiso de buscar alternativas ante las demandas de las y los ciudadanos, en esta ocasión el que cada familia pueda adquirir tinacos.

El propósito es apoyar a la economía familiar, y contribuir al bienestar social implementando programas dirigidos a las familias que lo requieran, es por ello, que basadas en las solicitudes de la población, se cuenta con un listado establecido y se les va dando su debida atención a los habitantes, en acorde a sus demandas.

En su participación, el alcalde explicó, que al contar con un tinaco en su vivienda, es una necesidad de las familias ballezanas que se atiende como prioridad, ya que se busca que almacenen agua limpia para uso doméstico.

Es así, como comenzó con la entrega de 180 tinacos en las diferentes comunidades de las diferentes zonas del Municipio, con una inversión municipal de más de 500 mil pesos.

Cabe destacar que para el Ayuntamiento una de las prioridades es cuidar la salud de los ballezanos y sus familias, para que cuenten con el aguan necesaria a fin de hacer frente a las necesidades de sus hogares.