Estado

Repartía pastillas psicotrópicas en su Cadillac

Mujer es sorprendida por municipales; ofrece 20 dólares a los agentes

Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 14:01

Una mujer fue detenida en la colonia La Cuesta cuando a bordo de un auto Cadillac presuntamente ofrecía pastillas psicotrópicas a jóvenes en ese sector, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Raquel O., ofreció 20 dólares a los agentes captores, por lo que fue acusada y consignada por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, se informó.

Los hechos se dieron luego de que patrulleros de la SSPM fueron interceptados por un hombre que denunció a una mujer vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Cadillac CTS, color blanco, modelo 2003, en el cruce de las calles Cerro Tres Castillos y Francisco Boca Gallardo, en la Cuesta.

Los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a la conductora y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias 19 pastillas con la leyenda “Clonazepam”, por lo que procedieron a su arresto, se dio a conocer.

Raquel O. de 33 años, ofreció a los oficiales la cantidad de 20 dólares para tratar de evadir su detención, delito por el cual también fue consignada.    

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó dedicarse a la venta de dichas pastillas con los adictos del sector, según el reporte de la SSPM.