PUBLICIDAD

Estado

Repite 'Chiro' Peters al frente de la Sexta Zona de Beisbol en 2020

Buscar el campeonato y mantener a jugadores locales, el objetivo

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 30 noviembre 2019 | 19:01

Cuauhtémoc.- Diedrich “Chiro” Peters fue presentado este sábado como presidente de la VI Zona de Beisbol, luego de que se diera su ratificación la tarde de este viernes por parte de la Liga Estatal de Beisbol.

El empresario menonita destacó que su objetivo principal es fortalecer el pitcheo y buscar un “cuarto bat”, por ello acudió en una jornada de visoría a Nuevo León para buscar en tres academias dos prospectos por institución para reforzar a la novena cuauhtemense.

Puntualizó que por el momento no ha platicado personalmente con ningún jugador, por lo que la atracción de MIguel Ángel Holguín estará a discreción de la zona que lo representa y del propio jugador.

Mencionó con desagrado cómo algunos jugadores, como el caso de Daniel Valdez, pedían salarios de hasta 18 mil pesos semanales, situación que, dijo, no se está en la capacidad de atender.

En el aso del manejador Humberto Rojas, dejó en claro que hay cosas como su dedicación y forma de trabajo que le parecen positivas, pero mencionó que existen actitudes que permearon entre los vestidores, situación que también pesa, como lo es el ambiente entre los jugadores.

Negó los rumores de grandes adeudos y que se tenga algún adeudo con el responsable de la instalación del pasto, y reiteró que para este 2020 se buscará, además de mantener el pasto que ha caracterizado al estadio Cuauhtémoc como el de mejores condiciones, tener una pintura general que mejore la casa de los Manzaneros.

El objetivo principal será buscar el campeonato, por lo que desde el inicio de este proyecto se buscará concluir el año con la negociación con los jugadores para integrar una plantilla de jugadores base.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD