Estado

Reporta DSPM saldo blanco en eventos patrios en Parral

El dispositivo de seguridad desplegado fue de 65 elementos de policía y tránsito, sin descuidarse los diversos sectores de la ciudad

David Ortega/El Diario

sábado, 17 septiembre 2022 | 14:21

Parral.- La noche del Grito y el desfile del 212 aniversario de la Independencia México se dieron en un ambiente de sana convivencia que resultó en saldo blanco.

Lo anterior fue dado a conocer por Lucio Porras Valdez, director de Seguridad Pública Municipal, quien señaló que el  dispositivo de seguridad se reforzó con 10 elementos extras de los 55 que se tenían contemplados.

Porras Valdez, señaló que los diferentes sectores que integran la ciudad tuvieron su vigilancia ordinaria, por lo cual indicó no haberse descuidado en ningún momento alguna de las colonias.

Entre las incidencias reportadas, se contabilizan casos como la caída de una persona desde su propia altura, misma que fue auxiliada por los paramédicos de Bomberos y no presentó mayores lesiones.

El jefe policiaco confirmó que al coincidir las fiestas patrias con el fin del semana largo, la corporación ha reforzado el patrullaje tanto de policía como en materia vial, a la vez que reiteró el saldo blanco en el Grito y en el Desfile del pasado viernes.