Estado

Reportan dos intentos de suicidio en Parral

Los casos se registraron ayer por la noche

De la Redacción/El Diario
viernes, 08 noviembre 2019 | 13:03

Chihuahua.- En menos de una semana, otras dos personas intentaron anoche suicidarse ingiriendo altas dosis de medicamento, afortunadamente fueron atendidas a tiempo y se evitó su muerte; también durante el pasado fin de semana dos hombres en estado de ebriedad atentaron en contra de sus vidas.

El primer hecho se presentó al interior de un domicilio localizado sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde personal de rescate atendió a una joven de 19 años, quien minutos antes había consumido pastillas, siendo identificada como Judith P. y trasladada a un nosocomio para su atención médica.

El segundo hecho ocurrió en la colonia San Antonio de las Huertas, en la calle denominada Río Yaqui, donde una segunda persona, de quien se desconoce su identidad, sufrió intoxicación por medicamento, requiriendo ser atendido de manera especializada.

En el presente año el índice de suicidios ha sido muy elevado, por lo que las autoridades han realizado diferentes estrategias para evitar este tipo de problemas sin ningún éxito, ya que la tendencia continùa a la alza.