Estado
Sigue el conteo de enero

Reportan en Casas Grandes al séptimo desaparecido en la región

Con nueva pesquisa se revela que en ese municipio fueron dos los ausentes la semana pasada

Staff

martes, 17 enero 2023 | 21:12

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste, dio a conocer la séptima pesquisa de una persona desaparecida en lo que va del mes, aclarando que sólo una era de una mujer de 50 años que fue encontrada días después en un domicilio de la colonia Colosio, por lo que seis hombres reportados en enero siguen sin ser ubicados.

En el caso dado a conocer apenas ayer, se trata de Fabián Alberto Aragonez Córdova de 47 años, cuya fecha de desaparición está marcada como el pasado martes 10 de enero, con lo que se suman ya dos las personas que desaparecieron en esa fecha en el Pueblo Mágico de Casas Grandes, siendo el otro Ever Omar Portillo Luján de 38 años.

Mediante la pesquisa, familiares de Fabián Alberto Aragonez Córdova esperan contar con el apoyo de la comunidad, a fin de que se proporcionen pistas para poder dar con su paradero, luego de que se interpusiera denuncia formal ante al FGE de la Zona Noroeste.

Fabián Alberto se informó que mide 1.79 metros de estatura, con 64 kilos de peso, tez morena clara y complexión delgada, además de tener el cabello corto y entrecano, los ojos café claro, el rostro ovalado, la nariz grande y los labios medianos.

De la última vez que sus conocidos lo vieron, se hace referencia de que este habitante del municipio de Casas Grandes llevaba un pantalón tipo Dickies de color negro, playera de manga larga color azul, chaleco de color gris, cachucha de camuflaje y zapatos negros.

Como señas particulares, sus familiares refirieron que Fabián Alberto Aragonez Córdova tiene una cicatriz y un tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo, otro tatuaje en el cuello con la figura de un conejo, uno más en la pierna derecha en forma de un dragón y uno último en el brazo derecho de personas tipo cholo.

Para informes que ayuden a localizarlos, se pusieron a disposición de las personas que puedan ayudar, el número de emergencia 911 y el 089 de denuncia anónima, así como el 614-429-33-00 de la Comisión de Búsqueda.