Estado

Rescatan bomberos a perro atrapado en fosa

El can cayó desde el pasado miércoles

Salvador Chávez/ El Diario

jueves, 23 julio 2020 | 12:51

Hidalgo del Parral.- Elementos del departamento de Bomberos, rescataron a un can que se encontraba atrapado en una fosa, luego de que, desde el pasado miércoles, el perro cayera en el orificio.

La noble acción de los tragahumo, ocurrió alrededor de las 11:40 horas, luego de que se solicitara su presencia a través del sistema de emergencias, acudiendo de manera inmediata a la calle Pedro de Lille.

Fue justo en una fosa ubicada en el lavado de la Central Camionera, donde los integrantes del departamento de bomberos, tuvieron a la vista el can atrapado, por lo que, procedieron de manera inmediata a sacarlo del lugar.

Tras unos minutos de maniobras, los tragahumo lograron sacar al perro del orificio, destacando que, trabajadores de la compañía, ya habían intentado auxiliar al can, sin embargo, no habían logrado liberado.

Es de señalar que, luego del rescate, verificaron que el animal se encontrara en buen estado de salud, para posteriormente retirarse del lugar, señalan que, desconocían el paradero de su propietario