PUBLICIDAD

Estado
En Ciudad Juárez

Rescatan municipales a dos secuestrados; detienen a cuidadores

Los agentes del Distrito Sur atendieron llamados de auxilio de residentes de las calles Primera y Tejón

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 septiembre 2023 | 09:19

Ciudad Juárez— Dos hombres que se encontraban secuestrados por un grupo delictivo, fueron rescatados por policías municipales de una casa de seguridad ubicada en la colonia Kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los agentes del Distrito Sur atendieron llamados de auxilio de residentes de las calles Primera y Tejón, cerca de la carretera federal 2 (Casas Grandes-Juárez) porque escucharon detonaciones de arma de fuego, explicó el mando policíaco. 

Al llegar al lugar indicado, los agentes localizaron más de 20 casquillos de calibre .223 milímetros,  otros de calibre .40 y uno de calibre 45, los cuales fueron resguardados, pero en esos momentos los uniformados escucharon gritos de auxilio que provenían de una casa y fueron a investigar.

Encontraron a un hombre de 19 años y otro de 24, atados de pies y manos dentro de la vivienda, quienes fueron rescatados y resguardados.

Con la información que proporcionaron las víctimas se logró el arresto de dos personas a las que les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con 11 balas, los cuales fueron reconocidos como responsables de la custodia de los secuestrados.

Los detenidos, de quienes se reservó la identidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD