Estado

Resguardan en Cuauhtémoc vehículos oficiales por el día de la elección

Únicamente operarán por su naturaleza misma las unidades de seguridad pública, gobernación y servicios públicos

Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

miércoles, 02 junio 2021 | 12:22

Cuauhtémoc.- Bajo la intención de evitar conductas que puedan ser consideradas como un delito, la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc resguardará todos los vehículos oficiales, excepto los de algunas dependencias que por su necesaria operatividad por la función de seguridad y vigilancia, habrán de ser resguardados como parte de un blindaje en los comicios electorales.

Así lo dio a conocer la Oficialía Mayor al girar una circular a todas las dependencias que integran el Gobierno Municipal, para que por ningún motivo sean utilizadas el próximo domingo aquellas unidades oficiales del personal administrativo y operativo de las áreas que no cuentan con un servicio indispensable.

Contrario a ello y debido a la naturaleza de su función, deberán circular en sus turnos ordinarios las unidades oficiales de bomberos, protección civil, policía municipal, vialidad y tránsito, gobernación, de las áreas de alumbrado, limpia y recolección, así como parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos.

Para el resguardo de las unidades oficiales, la Presidencia Municipal dispondrá del estacionamiento posterior del palacio municipal, el estacionamiento de la casa del campesino, así como patios de servicios públicos, obras públicas y seguridad pública. Así mismo será a partir del lunes 7 de junio cuando ya se permita el uso de las unidades en resguardo, así como la reactivación de los diversos programas y acciones propias del Gobierno Municipal.