PUBLICIDAD

Estado

Resguardan municipales a migrantes que pedían un lugar para pasar la noche

Ocho personas, entre ellas 4 adolescentes, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación Universidad

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 septiembre 2022 | 13:03

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a ocho migrantes para luego ser trasladados al departamento de Trabajo Social de esta dependencia, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales que realizaban vigilancia en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Centeno, en la colonia El Granjero, fueron interceptados por un grupo de personas que cargaban mochilas. Al ser atendidos, uno de ellos les pidió ayuda para que los acercaran a un lugar donde pudieran pasar la noche, luego de que acababan de llegar a la ciudad desde Guatemala y El Salvador, se indicó.

Posteriormente, las ocho personas entre hombres y mujeres, cuatro de ellas adolescentes, fueron resguardadas y trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD