Estado

Resguardarán edificios y unidades del Estado por veda electoral

Será a partir de este viernes y hasta el próximo lunes 7 de junio

Cortesía
Cortesía

Eduardo Lara/ El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 10:04

Ciudad Juárez— Tanto edificios gubernamentales como unidades oficiales quedarán en resguardo a partir de este viernes y hasta el próximo lunes 7 de junio, como parte de la veda electoral, informó este día Comunicación Social de Gobierno del Estado.

A través de un comunicado,  la dependencia dio a conocer que en respeto al proceso electoral, y en cumplimiento a la veda, tanto instalaciones, vehículos y bienes de Gobierno del Estado quedarán en resguardo a partir del cierre de labores de este viernes 4 de junio.

Se precisó que la medida no comprende las unidades de Protección Civil, ambulancias de la Secretaría de Salud y vehículos de emergencia de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal.

Previamente la Secretaría de la Función Pública, hizo llegar una circular a administrativos de las diferentes dependencias con la indicación de que todos los edificios gubernamentales deben permanecer cerrados.

En el documento se aclara una excepción para el edificio estatal ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos,  donde funcionan las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores que depende del gobierno federal y los juzgados federales que despachan en el segundo piso de este mismo inmueble.