Estado

Respaldan a Maru líderes de diversos sectores

En Cuauhtémoc encabezó rueda de prensa donde dio a conocer el apoyo de diferentes partidos y empresarios

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 08 abril 2021 | 20:17

Cuauhtémoc, Chih.- En su visita a esta ciudad, la candidata para la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó una rueda de prensa donde se dio a conocer de manera pública el apoyo de diversos líderes políticos de diferentes partidos, empresarios y operadores del municipio y del estado, los cuales ven a la panista como la opción más viable para ganar la siguiente elección del 6 de junio, debido a su liderazgo.  

“Para nosotros es un orgullo y una oportunidad de hacer valer y convocar a que es lo mejor para nuestra casa, para nuestras familias y en ello tomar muy en cuenta que Maru representa esa opción viable y competitiva. Nos vamos a poner a trabajar, operar y a hacer lo necesario para que cada ciudadano conozca a Maru, sus resultados y su capacidad para gobernar ” dijo, Diego Villanueva, expresidente local del PRI.

Por su parte Campos Galván dio la bienvenida a los perfiles que se suman a su proyecto, agradeciendo el apoyo y la incorporación de nuevos liderazgos, los cuales nutran esta gran alianza ciudadana, poniendo como único fin el salvaguardar el futuro de las y los chihuahuenses.

 “Quiero agradecerles por compartir con nosotros su talento, su experiencia, sus habilidades y sobretodo su convicción para hacer de Chihuahua un mejor estado. Quiero decirles que cuentan con una servidora, con una amiga, con una aliada y que caminaremos juntos por hacer un gobierno que traslade las necesidades en soluciones para cambiar la realidad de nuestro querido estado” finalizó Maru.