Estado

Restos de 2 víctimas en 'avionetazo' fueron encontrados a 2 km del accidente

Autoridades investigan por qué los cuerpos quedaron tan lejos del lugar del impacto

Tomada de Facebook

David Ortega/El Diario

jueves, 25 junio 2020 | 08:32

Parral.- Los restos de 2 de los seis muertos en la sierra de Balleza luego de la caída de una avioneta fueron localizados a 2 kilómetros del lugar del impacto; por algún momento sus familiares tuvieron la esperanza de encontrarlos con vida.

Ambos cadáveres fueron localizados hasta la tarde de ayer, 48 horas después del accidente, las autoridaes indagan el porqué sus cuerpos quedaron tan separados del lugar del impacto.

La aereonanave era piloteada por Leonilo Gonzalez Olivas, de 38 años de edad, quien partió con 5 jóvenes familiares de Camargo con destino a Guasave, Sinaloa; la familia acudiría de vacaciones y todos eran originarios de Camargo.

La avioneta se estrelló en la sierra de Balleza y sus restos fueron localizados hasta el pasado martes, 24 horas después de su despegue en Camargo, pero únicamente en el lugar fueron encontrados 4 cadáveres, según informaron fuentes policiacas.

Luego de esto, familiares de las víctimas tuvieron la esperanza de encontrar a dos jóvenes de nombres Idelfonso y Luis Angel con vida e iniciaron una búsqueda en redes sociales, lamentablemente ayer ya entrada la tarde encontraron sus cuerpos a dos kilómetros del lugar del impacto.

La familia víctima de este trágico accidente fueron identificados como: Katia Marisol H. S., de 23 años de edad; y sus hermanos Idelfonso A. S., de 15; Esmeralda A. S., de 13 años; Luis Ángel L. A., de 14 años, y la hermana menor, Ana Paulina L. A., de 12 años de edad, según la identificación oficial de los tripulantes.