Estado

Retienen a mujer y se llevan más de un millón de pesos de domicilio

Entre efectivo y joyería

Tomada de internet

De la Redacción

jueves, 11 noviembre 2021 | 16:41

Cuauhtémoc, Chih.- Más de un millón de pesos en efectivo y joyería, fue robado la tarde del miércoles en un hecho con violencia que se presentó en el fraccionamiento Las Huertas, donde los responsables mantuvieron retenida a una mujer de 74 años de edad, confirmó en la Fiscalía zona Occidente, instancia que indicó que ya iniciaron una investigación de oficio.

Los hechos se dieron en la tarde noche del miércoles, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento antes mencionado, en donde de acuerdo a la declaración de la víctima, dos sujetos armados irrumpieron y la mantuvieron retenida por varios minutos. Se  llevaron joyería, relojes y dinero efectivo, todo esto con un monto superior a un millón de pesos.

En atención al atraco acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía de distrito zona Occidente, quienes recabaron la evidencia en el lugar. Asimismo, el fiscal de zona, Edgar Chaparro Venzor, dio a conocer que se inició con una investigación de oficio y el Ministerio público ya integra la carpeta correspondiente.

Por el momento no se cuentan con más datos o características en torno a los 2 responsables de este robo con violencia, ya que ante la difícil situación la afectada no pudo observar bien su media filiación.