Estado

Retomo actividad en mi negocio: Ex directora de Turismo

A través de un comunicado Elvia Troncoso explicó que era por su tranquilidad y la de su familia

David Ortega/El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 14:00

Parral.- La ex directora de Turismo, Elvia Troncoso emitió un comunicado luego del atentado en su contra, quien aseguró que retomará la  actividad en su negocio para su tranquilidad y la de su familia. La ex funcionaria es dueña de una agencia de viajes.

En el comunicado destaca lo siguiente: "Luego de los eventos ocurridos en días pasados que ya son del dominio público y que representaron para mí y mi familia una intimidación, daño y amenazas por terceros, quiero hacer expreso mi agradecimiento al Presidente Municipal de Parral, César Peña Valles,  primero por su invitación a ser parte de su gabinete y todas las atenciones brindadas a mi persona, y el apoyo para que se dé con el o los responsables de los hechos ocurridos.

En estos momentos he retomado mi vida cotidiana en mi negocio, gracias a todo el respaldo del licenciado, César Peña, quien ha sabido entender que la decisión de retomar mi trabajo obedece principalmente a la tranquilidad mia y de mi familia.

Estoy segura que las autoridades habrán de esclarecer quién o quienes atentaron contra mi patrimonio y principalmente contra mi tranquilidad y la de mis seres queridos, que es lo que más vale para mí.

Aquí desde mi actividad productiva seguiré aportando para el desarrollo de mi querido Parral y le reitero mi agradecimiento al alcalde, por haber puesto su confianza en mi persona y por todo su apoyo en este mal momento, que hoy dejo atrás para seguir adelante trabajando, como siempre lo he hecho."

Elvia Troncoso sufrió un ataque el pasado viernes, cuando personas desconocidas le quebraron los vidrios de su camioneta, dañaron las llantas y la amenazaron de muerte para que renunciara a su cargo recién otorgado como directora de Turismo.