Estado

Revientan fiesta clandestina con menores de edad bebiendo en Cuauhtémoc

Decenas de personas detenidas, la mayoría adolescentes

De la Redacción

domingo, 03 abril 2022 | 08:30

Cuauhtémoc, Chih.- Personal  de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron el caso de una fiesta clandestina a las 22:30 horas del 2 de abril, en calles Rufino Tamayo y Salvador Dalí, del Fraccionamiento Real del Monte.

En un operativo conformado por oficiales de Seguridad Pública Municipal, Gobernación Estatal, Comisión Estatal de Seguridad y Secretaría de Seguridad del Estado, acudieron a un lugar denominado La Terraza, en donde se desarrollaba una fiesta.

En el lugar había aproximadamente 500 personas, entre ellas varios menores de edad, consumiendo bebidas embriagantes, motivo por el  que  Gobernación del estado, procedió a clausurar el evento.

A quienes contaban con identificación se les permitió abandonar el lugar y a los demás se les trasladó a los separos de la cárcel pública municipal ya que no contaban con una identificación oficial.

En total fueron 11 mujeres menores de edad y 3 mayores sin credencial; 45 hombres menores de edad y 6 mayores.

Entre ellos se cuenta a los organizadores del evento quienes dijeron ser OSMAN P.C de 21 años de edad, ABIGAIL C. P de 18 años de edad, HILDA C.P de 37 años, y JAVIER D.G de 30 años de edad, dando un total de 14 mujeres  y 51 varones detenidos por alterar el orden y por no contar con el permiso correspondiente para dicho evento quedando estos a cargo del juez calificador en turno.