Estado

Riña entre militares y municipales deja un agente herido

Se encontraban en un convivio en su día franco

De la Redacción
jueves, 17 octubre 2019 | 11:31

Cuauhtémoc.- Un agente de Seguridad Pública Municipal que se hallaba en un convivio al que asistieron cuatro militares, resultó lesionado a golpes durante una riña en la hubo disparos de arma de fuego.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Guatemala y Costa Rica de colonia CTM, donde tenían un convite y los asistentes se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.
La persona lesionada de nombre Jesús S. S., se identificó como policía municipal, quien indicó a la autoridad ministerial que tras discutir con uno de los soldados, éste lo golpeó, mientras que otro militar hizo disparos al aire.
Indicó que poco después se enteró que una patrulla militar acudió al lugar y se llevó a los cuatro elementos castrenses al cuartel militar y a él lo trasladaron al hospital para que recibirá atención médica.
Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de un arma de fuego y fue asegurado vehículo Chevrolet, Cavalier al parecer de procedencia extranjera.