Estado

Rinden homenaje de cuerpo presente en la presidencia al Secretario del Ayuntamiento del Oro

Murió en un accidente ocurrido el pasado jueves cuando presuntamente era perseguido en la carretera a Parral

El Diario

David Ortega/El Diario

martes, 17 septiembre 2019 | 15:25

Parral.- Con un homenaje de cuerpo presente en el edificio de la presidencia municipal, trabajadores de la administración en San Francisco Del Oro despidieron a su compañero Jonathan Varela quien murió  en un accidente ocurrido el pasado jueves, cuando presuntamente era perseguido en la carretera a Parral.

En las afueras del patio de presidencia Municipal familiares, amigos y compañeros del gobierno municipal llevaron a cabo un homenaje de cuerpo presente para Joanthan Varela, la muerte de este joven funcionario ha causado conmoción en la población minera.

En el homenaje hablaron de la trayectoria de Varela desde sus estudios y los comienzos de su carrera política así como su prestación de servicios como enfermero.

Estuvieron presentes su familia amigos cercanos y habitantes de este municipio que decidieron acompañarlo en su homenaje ; el alcalde Felipe Terrazas estuvo presente y se mostró muy consternado por el lamentable hecho ; Asimismo se montaron varias guardias de honor y se elevaron globos blancos al cielo en su memoria.