Estado

Riñe con hermano y luego le destroza camioneta

Agentes de la Policía municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 12:41

Ciudad Juárez— Durante el domingo, policías arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Juan Carlos J. G. de 42 años, fue detenido en las calles Morera y Acacias, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que fue señalado por su hermano como el responsable de causar daños en un cristal de su vehículo de la marca Volvo, color azul, modelo 1995, tras sostener una discusión por rencillas familiares. 

Isidro E. de 40 años, Yesenia P. L. de 34 años y Alberto M. de 52 años, fueron detenidos en las calles Ribera Marisol y Ribera Olimpo, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fueron acusados de haber ocasionado daños en un domicilio donde se encontraban en un convivio familiar.  

Rubén N. G. de 26 años, fue detenido en el Paseo de la Fuente y Paseo del Portal, en la colonia Villa Colonial, luego de ser acusado de ocasionar daños a una camioneta Toyota Tacoma roja, modelo 2005, propiedad de su madre, luego de que se encontrara en estado de ebriedad.