PUBLICIDAD

Estado

Roban y causan daños en Gran Estadio Cuauhtémoc

Destrozaron cámaras de seguridad, la puerta que da a los vestidores la tumbaron a golpes y cortaron y arrancaron el cableado de la pantalla del estadio

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

martes, 27 diciembre 2022 | 11:55

Cuauhtémoc, Chih.- Dos sujetos causaron daños y robaron diversos artículos, incluyendo cableado, de la instalaciones del Gran Estadio Cuauhtémoc de Béisbol, cada de Los Manzaneros. La Sexta Zona hizo públicos videos de seguridad y pidió apoyo a la comunidad para identificar a los responsables. 

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las instalaciones del Gran Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la avenida Centauro del Norte y libramiento Gómez Morín, ya que se reportaron robo y daño, a las 10:52 horas del 26 de diciembre. 

Se entrevistaron con el empleado Ángel Yovani T.M, quien comunicó que entró a trabajar, dándose cuenta que en una de las cámaras de los reflectores estaba dañada, a simple vista notó que le arrancaron los cables del reflector llevándose parte de ellos.

Siguiendo con el recorrido, llegó a la parte de los vestidores de los jugadores, en donde dejaron, en la entrada, una de las cámaras de vigilancia. Se observó que a golpes abrieron la puerta del acceso a los vestidores y en el interior estaba todo revuelto, faltando algunos uniformes en color blanco con emblemas de los jugadores del equipo Manzaneros, así como tenis deportivos, bats de béisbol y cascos en color negro con azul. 

Acude al lugar, personal del Sistema de Alarmas, quien dio acceso al sistema de vigilancia, observando en los videos a dos personas, ambos varones, uno de ellos vestía sudadera en color blanco y plantalón negro y el otro sudadera negra, era de tez blanca y tenía barba y pantalón negro. 

La Sexta zona emitió un posicionamiento, que indica lo siguiente: 

En días pasados, nuestro estadio fue victima de robo y destrozos, por parte de dos sujetos que aparecen en las imágenes y videos que les compartimos.

Destrozaron cámaras de seguridad, la puerta que da a los vestidores la tumbaron a golpes, así como cortaron y arrancaron el cableado de la pantalla del estadio.

Además de los destrozos que ocasionaron, robaron artículos dentro del área de vestidores; bats, cascos, tenis deportivos y uniformes.

Si usted reconoce a las personas que aparecen en las imágenes y videos, favor de denunciarlos al 911.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD