Estado

Rompe los vidrios de la puerta para entrar a la casa y golpear a su pareja

La víctima tuvo problemas con su agresor un día atrás

De la Redacción/El Diario

sábado, 10 septiembre 2022 | 14:51

Parral.- Elementos adscritos al programa Policía Violeta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre señalado de agredirla golpes a su pareja tras romper los vidrios de una puerta e ingresar por la fuerza a un domicilio de la privada Carlos Fuero.

Según el reporte atendido por la corporación, la víctima tuvo problemas con su agresor un día atrás estando en la casa de su tía, por lo que decidió volver a su domicilio. Sin embargo, el sujeto identificado como Jesús D. arribó al lugar con un comportamiento intransigente.

El hombre optó por romper los vidrios de una puerta para ingresar al domicilio y discutir con ella. En este sentido, hermana de la víctima al ver lo que sucedía realizó un llamado de auxilio al Sistema 911 para solicitar el arribo de las fuerzas policíacas.

Al llegar Puerta Violeta, la denunciante expresó tener miedo de que su hermana resultara ser golpeada de nueva cuenta por el hombre que se encontraba en una de las recámaras, es decir, su pareja.

Así pues, la mujer agredida dijo también a los agentes que era su intención poner una denuncia ante la Fiscalía de la Mujer, temiendo por su seguridad y además, solicitar la reparación de los daños materiales. El hombre con previa lectura de sus derechos fue trasladado a la Comandancia para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.