Estado

Sale Director de Fomento Económico de Cuauhtémoc

Acepta oferta en Gobierno del Estado

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

martes, 03 enero 2023 | 13:05

Cuauhtémoc, Chih.- Adalberto Flores Riestra dejará de ser director de Fomento Económico del municipio de Cuauhtémoc, luego de aceptar un ofrecimiento de trabajo al interior de la Secretaría de Innovación y Fomento Económico de Gobierno del Estado, confirmó el alcalde, Elías Humberto Pérez Mendoza.

El presidente comentó que previamente había hablado esta posibilidad, pero Adalberto Flores ya le confirmó que recibió el ofrecimiento formal por parte de la mencionada dependencia estatal, oferta que decidió aceptar, por lo que se separara del cargo que ocupa desde el inicio de la administración.

Humberto Pérez comentó que es lamentable la pérdida de un buen funcionario, pero al mismo tiempo dijo le da gusto la oportunidad de crecimiento que obtiene; “ esto habla bien de él y del trabajo que ha desempeñado en este año y meses que tiene la administración”, recalcó el edil.

Agregó que celebra que se fijen en personas que tienen talento y mucha responsabilidad y que han demostrado su capacidad, por lo que además deseo éxito en la nueva encomienda a Adalberto Flores.

Dijo que seguramente hará un buen papel en Gobierno del estado, lo cual, auguró, también será benéfico para Cuauhtémoc, ya que al conocer el municipio puede generar muchos enlaces. 

Sobre quien asumirá la responsabilidad, dijo que todavía no he seleccionado a la persona, pero analizan varios perfiles. Esperan que a mediados del mes de enero ya se pueda dar a conocer públicamente quién será el nuevo director.