Estado

Se accidenta el padre Edmundo de la Vega; lo reportan grave

El vehículo en que viajaba se salió del camino y se volcó en la carretera Parral-Jiménez

De la Redaccion

miércoles, 21 julio 2021 | 22:12

Hidalgo del Parral.- El lesionado en la volcadura de la rúa Parral-Jiménez es el sacerdote Edmundo de la Vega, párroco del templo de la Medalla Milagrosa en Parral.

Su estado de salud es de gravedad ya que al ingresarlo a un hospital fue indicada su urgente intubación por la magnitud de las lesiones.

Los médicos procedieron a estabilizarlo para proceder a la atención de las lesiones sufridas en el accidente.

El sacerdote aparentemente viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo que tripulaba y sobrevino la aparatosa volcadura.

Edmundo de la Vega de aproximados 37 años de acuerdo a los últimos reportes al interior del IMSS, se encuentra grave debido a las lesiones sufridas en el fuerte accidente.

El Vicario General de la Diócesis, Padre César Ortega por difundió un mensaje: El padre Edmundo de la Vega, párroco de Nuestra Sra. De la Medalla Milagrosa sufrió un accidente automovilístico y se encuentra siendo atendido en el hospital. Invitamos a todos a orar por su salud."

El presbítero viajaba en una vagoneta de color negro poco antes de tomar la curva del Cereso cuando sobrevino el accidente.