Estado

Se accidenta familia cuauhtemense; mueren madre e hija

El padre y esposo de las víctimas sobrevivió, pero se encuentra grave

De la Redacción/El Diario
miércoles, 21 agosto 2019 | 19:56
El Diario

Las pésimas condiciones de la carretera Parral- Durango ocasionaron la muerte de otros dos chihuahuenses, en esta ocasión dos mujeres, una madre y su hija de apenas 9 años.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miercoles cuando una familia originaria de Cuahutemoc, Chihuahua, sufrió una volcadura en el kilómetro 200 de la mencionada vía, a la altura de un paraje conocido como La Herradura, en el municipio de Rodeo, dejando muertas en el lugar a las dos mujeres.


El percance ocurrió ayer alrededor de las 12:00 horas y se derivó de la pérdida de control en una curva, lo que propició que la unidad se saliera del camino, cayendo luego a un barranco de profundidad considerable. Testigos aseguran que el accidente se debió a la grava-arena que había regada en el pavimento.


La menor murió prácticamente al instante, en tanto que su madre fue trasladada al hospital de Rodeo, donde se realizaron distintas intervenciones con el fin de salvarle la vida, pero fue inútil.


La madre fallecida fue identificada como Maribel Ramirez Castill,o de 36 años, y su hija María Fernanda Argüello, de apenas 9 años. Ambas viajaban en un automóvil Nissan que era conducido por el padre de familia, de nombre José Argüello González, quien se encuentra grave.


La familia tenía como destino Mazatlán.


Con información de www.elsiglodetorreon.com.mx