Estado

Se ahoga en represa de campos menonitas

Autoridades rescatan el cuerpo sin vida

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 20:01

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de una persona que  murió ahogada al entrar a nadar a una represa, fue rescatado hace unos minutos a la altura del kilómetro 10 del corredor comercial en la zona de los campos menonitas.

La Unidad de Protección Civil Municipal atendió un reporte a las 5 de la tarde, en el campo 3A, a la altura del kilómetro 10 del Corredor Comercial, en donde informaban que había una persona sin vida en un cuerpo de agua. 

Al acudir al lugar, se entrevistaron con el ciudadano Cristian Eduardo P. D., el cual manifestó que momentos antes su amigo, Raúl Adán R. M., de aproximadamente 21 años, ingresó al cuerpo de agua, pero quedó atrapado en la maleza por lo cual trató de ayudarlo.

Una tercera persona le brindó apoyo, sin embargo no fue posible recuperarlo, por lo que pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio. 

Acudió personal de Seguridad Pública Municipal, Bomberos de la base Pampas, Rescate 891, Rescate Urbano de Cruz Roja Manitoba, Bomberos de Cuauhtémoc, así como Servicios Periciales y Médico Forense que se hizo cargo del fallecido.