Estado

Se ahoga menor en pileta de la JMAS

Otro adolescente lo vio hundirse y ya no salir; rescatistas recuperan el cuerpo

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

David Ortega/El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 10:09

Parral.- Un adolescente de 15 años de edad murió ahogado ayer al meterse a nadar a la pileta en la planta potabilizadora en las inmediaciones de Soriana.

Una llamada a los sistemas de emergencia reportó que justamente atrás de la potabilizadora de la Junta de Aguas un menor se metió en una pila de agua, el cual no salía por lo que pidieron apoyo de manera inmediata.

Al lugar acudieron oficiales municipales y de rescate, y luego de varias maniobras sacaron a un joven del interior de la pila, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Ya en el lugar, un menor de nombre Miguel Ángel L. R., quien acompañaba al occiso, manifestó que la víctima respondía al nombre de Axel C.,  y se había metido a la pila para nadar y lo vio hundirse;  intentó sacarlo de la enorme pila pero ya no lo logró.

Posteriormente reportó lo sucedido, por lo que al arribo de los cuerpos de rescate, ya no se pudo hacer nada por el menor; personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para el levantamiento del cadáver.