Estado

Se certifican negocios de Cuauhtémoc en manejo higiénico de alimentos

Icatech y Fomento Económico buscan fomentar mejores prácticas entre negocios locales

De la Redacción/El Diario
sábado, 30 noviembre 2019 | 16:31

Cuauhtémoc.- Un total de 15 representantes de establecimientos de venta de comida acreditaron el curso “Manejo Higiénico de Alimentos”, que Icatech y Fomento Económico Municipal impulsaron para que dicho reconocimiento trajera más comensales a los establecimientos.

La importancia en el manejo de alimentos es uno de los elementos que junto con la imagen institucional y el sazón atrae a más clientes a un lugar, por lo que este taller busca brindar los conocimientos técnicos específicos para ofrecer a los clientes siempre productos frescos.

Lo anterior servirá para que los empresarios del gremio restaurantero redefinan a su vez la estrategia de comercialización con proveedores específicos y se disponga siempre del material para garantizar la máxima limpieza en los alimentos.

Fue en las instalaciones del Icatech donde se llevó a cabo el curso que beneficia a la rama restaurantera de la ciudad y a donde acudieron 15 personas que son parte de equipo de las cocinas de diferentes negociaciones de venta de comida, quienes ahora tienen los conocimientos necesarios.