Estado

Se compromete Lozoya a apoyar el Noroeste

Destacó en que se trabajará de la mano con los chihuahuenses

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 08 abril 2021 | 16:03

Chihuahua.- En su gira por la región noroeste del estado, el candidato a la gobernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, destacó en que se trabajará de la mano con los chihuahuenses para darle a los agricultores y a los ganaderos, la posibilidad de que trabajen a bajos costos.

Anunció que la primera misión que tendrá Sigifredo Galaz Varela, candidato a Diputado Federal por el distrito 02, será impulsar las reformas necesarias para que Ascensión sea considerado municipio fronterizo y, en consecuencia, bajen gasolina y diésel.

Enfatizó que Ascensión, Janos, Casas grandes y Nuevo Casas Grandes,  tienen terreno, gente con ganas de trabajar y un sol envidiable para impulsar paneles solares para reducir los costos de electricidad.

“Su primera misión sea arreglar el problema de que en Ascensión no nos consideran como frontera. Aquí tiene que bajar el precio de la gasolina, del diésel; vamos a revisar con lupa, Sigifredo va a revisar, una vez que esté en el Congreso Federal, el por qué no podemos tener esos privilegios si nosotros somos un municipio fronterizo”, destacó.