Estado

Se comprometen fundaciones a alimentar a miles de niños

Se proporcionará desayuno a menores del estado

De la Redacción/El Diario
viernes, 08 noviembre 2019 | 12:20

Chihuahua.- A través de la firma para la continuidad del convenio “Para alimentar el desarrollo de la niñez chihuahuense” Fundación Grupo Bafar y la Fundación Pedro Zaragoza A. C., se comprometieron esta mañana llevar una sana alimentación a miles de niños chihuahuenses.

Con este megaproyecto por el cual se espera que los niños puedan recibir desayunos con el fin de coadyuvar en su correcto desarrollo.

Carlos Alba, director de Angelitos Grupo de Apoyo, quienes resultan ser algunos de los niños beneficiados, destacó que este proyecto ha logrado una buena recepción y genera una certeza alimentaria para los niños que recompondrán el futuro del tejido social que se teje en la actualidad con ellos.

Verónica Jiménez, directora de fundación Zaragoza, por su parte reconoció la coincidencia de miras con Fundación Grupo Bafar que tienen como prioridad a los menores como lo es su propia Fundación y garantizó que los niños buscarán replicar la ayuda que han recibido durante su crecimiento.

Martha González, presidenta de Fundación Grupo Bafar, detalló que gracias a estos convenios que se siguen desde 2014 con Zaragoza se han entregado hasta 700 mil 200 botes de leche.

Se detalló que con este tipo de acuerdos sin fines de lucro y que se centran en las generaciones que más lo necesitan, Grupo Bafar continúa con su compromiso social que se suman a las más de 6.4 millones de comidas completas que ya se han entregado a lo largo de varios años en el estado.