Hasta el momento no ha sido identificado
De la Redacción / El Diario
lunes, 18 septiembre 2023 | 20:23Parral.- Un joven fue localizado sin vida colgado de la rama de un árbol, cerca de un río, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.
El cuerpo sin vida fue localizado en el lecho del Río Parral, a la altura de la colonia Paseos de Almanceña.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde, personas que pasaban por el lugar reportaron este hallazgo al sistema de emergencias 911.
Oficiales y paramédicos de Cruz Roja vieron el cuerpo del masculino, se acordonó el área y se notificó al personal de la AEI.
Según los primeros informes, el fallecido se amarró con una prenda de vestir al cuello y el otro extremo a la rama de un arbusto, luego dejó caer su cuerpo en una suspensión incompleta.
De momento no se ha informado sobre la identidad de la persona fallecida o los rasgos personales, por lo que se espera información oficial por parte de las autoridades.