PUBLICIDAD

Estado

Se deslinda FEM de feminicidio en meoqui

Una mujer de 38 años murió en brazos de su pareja sentimental por las puñaladas

Mayra Hermosillo González/El Diario

domingo, 01 diciembre 2019 | 09:24

Alegando la Fiscalía Especializada de la Mujer que el municipio de Meoqui no pertenece a su jurisdicción, del feminicidio que se presentó la noche del viernes no se llevará a cabo una investigación por parte de esta institución.

Para recordar, este viernes se presentó un doble homicidio, donde una mujer de 38 años murió en brazos de su pareja sentimental por las puñaladas dadas por él mismo, quien minutos después, con la misma arma blanca se suicidó degollándose.

Este hecho, fue cuestionado a la vocera de la FEM Jessica Rentería, quien explicó: “En el caso del asunto de Meoqui no tenemos intervención, porque FEM no tiene jurisdicción en ese municipio”.

Al respecto, el Ministerio Público de Meoqui aseguró que continúan haciendo las investigaciones correspondientes, con la evidencia que fue encontrada en el lugar de los hechos, un domicilio particular de la calle Deportiva número 105, por lo que será más adelante cuando pudiera dar una declaración oficial.

En este mismo contexto, se dio a conocer en días pasados que desde el pasado domingo 24 de noviembre Zayda Priscila Talamantes García de 14 años, permanecía desaparecida y aunque extraoficialmente se supo que ya había sido localizada y entregada a sus padres, la Fiscalía Especializada no confirmó tal aseveración. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD