Estado

Se entrega presunto asesino de mujer que recibió un balazo en la cabeza

El hombre señaló que fue un accidente

Staff / El Diario de Juárez / El hombre es esposado y acompañado por un agente de la Fiscalía
Staff / El Diario de Juárez / El hombre es acompañado por un familiar para que se entregue
Staff / El Diario de Juárez / El hombre es acompañado por familiares en las instalaciones de la FGE

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 14:23

Ciudad Juárez— Un hombre que supuestamente asesinó de un balazo a su esposa el pasado fin de semana, se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, esta tarde. 

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo pusieron bajo arresto al llegar a la entrada del edificio de la FGE en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, a donde llegó Luis Gerardo C. R., acompañado de familiares. 

La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) lo buscaba por el homicidio de Vianey Robles García, a quien asesinó de un balazo en la cabeza, la madrugada del domingo pasado. 

En sus primeras declaraciones señaló que fue un accidente, ya que salieron a comprar cena, en el camino se hallaron una pistola que estaba debajo de un árbol y se la llevaron a la casa, donde al estarla manipulando se le salió un tiro, que le pegó a la mujer de 21 años. 

Señala que entró en pánico y tras pedir una ambulancia, escapó de la casa y se fue a refugiar con familiares, pero lo convencieron de que se entregara a las autoridades. 

Ya quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer.