Estado

Se forman filas kilométricas de tractocamiones por retraso a exportaciones

Gran parte del bulevar Juan Pablo II está invadido de tráileres que esperan turno en la aduana americana

El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 08:22

Ciudad Juárez.- Una fila de casi seis kilómetros, desde los patios del puente Zaragoza y hasta metros al poniente de la avenida Francisco Villarreal Torres, es la que forman esta mañana camiones de carga que intentan llegar a las garitas comerciales de la Aduana.

Personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial reportaron problemas a la circulación de vehículos y la obstrucción del carril derecho a lo largo del bulevar Juan Pablo II, desde la Gaza 'Héroes de la Salud' y hasta el Libramiento Independencia. 

Personal de inspección de lado americano del puente Ysleta-Zaragoza tiene problemas en sus sistemas y eso ha provocado retraso en el cruce de decenas de tractocamiones de carga esta mañana, reportó un agente de la Guardia Nacional (GN) asignado a la seguridad fronteriza. 

La Coordinación de Seguridad Vial hace un llamado a extremar cuidados al usar el bulevar Juan Pablo II, reducir la velocidad y manejar con cuidado debido a que solo hay un carril habilitado para la circulación de vehículos en sentido de poniente a oriente.