Estado

Se hermanan Parral y Mazatlán; firman acuerdo

El propósito, un real intercambio cultural, artístico y económico

David Ortega/El Diario

viernes, 15 julio 2022 | 12:15

Parral.- Integrar el Corredor Turístico Chihuahua, Parral, Durango y Mazatlán, descuentos al turismo de Parral  en el Puerto y mejorar la ruta de mariscos entre ambas ciudades, son parte de los objetivos  de este hermanamiento entre Parral y Mazatlán, señaló el Alcalde, César Peña, al agradecer la presencia de su homólogo, Guillermo Benítez.

La firma del acuerdo se llevó a cabo está mañana en un hotel del centro histórico, con el fin de estrechar los lazos de fraternidad y unión entre el Municipio de Parral, Chihuahua y Mazatlán, Sinaloa.

El Alcalde de Mazatlán, destacó la importancia de firmar un acuerdo de acciones reales e integrar las herramientas de beneficio mutuo y fortalecimiento a través del intercambio de experiencias de atracción de inversión  que dijo le han permitido a Mazatlán ingresos por 43 mil millones de pesos tan solo el año pasado.

Peña Valles, agradeció la total disposición de, Benítez Torres, lo cual queda ratificado con la participación del contingente de Mazatlán en las Jornadas Villistas 2022, a la vez que reitero el objetivo es potenciar la economía de ambas ciudades en un trabajo conjunto.

En el acto se contó la presencia de la primera Dama del Municipio, Gema Quiñones de Peña, José Ángel Tostado Quevedo, de Cultura y Turísmo de Mazatlán, la titular de Turísmo en Parral, Ivonn Barriga y la Síndica, Alma Portillo Lerma.