Estado

'Se invita a la ciudadanía retirarse a sus domicilios para evitar contagiarse de Covid–19'

Municipales realizaron un recorrido por la zona Centro

David Cruz/ El Diario de Juárez

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 25 marzo 2020 | 13:32

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido por la Zona Centro de la ciudad para pedir a los transeúntes que se retiren a sus casas.

Lo anterior luego de la indicación que dio el presidente municipal Armando Cabada ayer martes.

Durante este miércoles se observaron unidades de patrulla realizando recorridos por el lugar, y a través de la bocina se enviaba el mensaje.

“Se les invita a la ciudadanía retirarse a sus domicilios para evitar contagiarse de Covid–19, coronavirus, para cuidar su salud y la de su familia, prevenir es tarea de todos”, se escuchaba mientras las unidades recorrían la zona.

Arturo Sandoval, vocero de la corporación mencionó que durante los operativos de restricción del tránsito en el centro, no se realizarán detenciones de los ciudadanos y solo se les pedirá que no circulen por el lugar.

Dijo que las personas que de manera necesaria tienen que transitar por el centro, como quienes toman el transporte público para dirigirse a sus lugares de trabajo tendrán permitido transitar, no así quienes acudan de compras o a dar paseos por el lugar.