Estado

Se lleva pick-up con todo y quesos

El vehículo fue asegurado junto con el cargamento y el responsable detenido

De la Redacción

miércoles, 15 diciembre 2021 | 15:00

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal logró la recuperación de un vehículo de una empresa de lácteos con reporte de robo, en hechos ocurridos a las 08:28 horas del 15 de diciembre, en las calles 18 y Galeana.

A través del sistema de radio, se informó a los oficiales de policía que se habían robado una pick up, línea estacas, marca GMC , en color blanco, con placas de circulación ED 03626 con logotipos de quesería América en la caja refrigeración, por lo que se ordenó estar alertas.

De inmediato iniciaron la búsqueda, apoyados con el sistema GPS que tiene el vehículo para seguirlo, se realizó el rastreo de la unidad y fue detectada en el bulevar Fernando Baeza, a la altura de la calle 94, por lo que se procedió a marcar el alto, pero el conductor hizo caso omiso y tomó rumbo al campo Pampas.

Se le da seguimiento y al tomar la carretera a Carichí, es alcanzado en la brecha que conduce al ejido Carvajal de abajo.

Al ser detenido, el conductor se identificó como  Noé D.G., quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, acusado de robo de vehículo.

De igual manera  se asegura un vehículo tipo pick up estacas de la marca GMC modelo 2003 color blanco con caja de refrigeración y en su interior contenía:  

*Una reja con 30 piezas de queso de 575 gramos de la marca sello de oro .

 *19 rejas con 9 piezas casa rejas de leche marcas sello de oro de 1.89 litros .

* 17 rejas con 16 piezas cada un de leche marca sello de oro de un litro.

* Una reja con 4 piezas cada un de leche de la marca Sicomoro de 3.785 litros.

 *18 rejas con 16 piezas cada una de leche de la marca si sicómoro de 1.89 litros.

*14 rejas con 16 piezas cada reja de leche de la marca Sicomoro de 1.89 litros.

*Una reja con 16 piezas  de jugó sabor naranja de la marca Sicomoro de un litro .

*Una reja con 24 piezas de crema de la marca sello de oro de 200 Mililitros.

*Una reja con 6 piezas cada una de queso de la marca sello de oro de 1. 150 kg  *cuatro rejas con seis piezas cada una de queso de la marca sello de oro de 2.300 kg .

El camión y la carga fueron llevados a los patios de Seguridad Pública, en dónde se le hace entrega al propietario de nombre Peter w. R de 55 años de edad con domicilio en el campo 2B  y quién es dueño del vehículo que a su vez pertenece a la empresa quesería América, ya que la mercancía que se encontraba en el interior del vehículo se trata de producto perecedero.