Estado

Se manifiesta colectivo FemCamargo pidiendo justicia por Feminicidio de Geo

El asesinato ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando Geo fuera atacada con su propia arma presuntamente por su novio

El Diario
El Diario

De la Redacción / El Diario

jueves, 14 mayo 2020 | 13:53

Chihuahua, Chih.- El colectivo FemCamargo se manifestaron pacíficamente esta mañana a las afueras de Presidencia Municipal de Camargo y en la Plaza Juárez para exigir justicia por el feminicidio de Beatriz Georgina Carrasco, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como oficial dentro de la Agencia Estatal de Investigación en Camargo.

Los hechos del asesinato ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando Geo fuera atacada con su propia arma presuntamente por su novio, identificado como Luis Alberto García Rivas, quien al día siguiente ya era buscado por la Fiscalía General del Estado.

En la protesta las decenas de mujeres que acudieron piden justicia ante la falta de atención para buscar una solución al crimen, en las consignas señalan que “ni perdón, ni olvido contra el feminicidio”, “que tiemble el estado” era otra. 

En donde también se colocaron pancartas fue en el monumento de Benito Juárez, en las cuales se leía “Cantamos sin miedo, pedimos justicia. Gritamos por cada desaparecida.¡Nos queremos vivas! #JusticiaParaGeo #NiUnaMenos”